Matan a golpes a hombre en la colonia El Pedregal

El sujeto presentaba varias lesiones en el rostro, al parecer producidas por un objeto contundente.

|
El personal de seguridad que acudió a verificar el reporte. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los vecinos de la colonia El Pedregal, localizaron a un hombre agonizando en una de las calles de la zona, llamaron a la Cruz Roja y los paramédicos lo trasladaron al Hospital General, donde falleció a consecuencia de los golpes que presentaba en todo el cuerpo.

Los vecinos de dicha colonia despertaron cuando escucharon los lamentos y gritos de ayuda de una persona que estaba tirada en una de las calles.

También te puede interesar: Mujer apuñalada en playa de Cancún convivió con sus atacantes

Eran las 3:30 horas, cuando los lugareños marcaron el número de emergencia 911 para solicitar una ambulancia para que el desconocido fuera auxiliado.

Personal de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, ubicaron al lesionado, de aproximadamente 35 años de edad, mismo que subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia al Hospital General para su atención médica, según el reporte policíaco.

Los socorristas hicieron todo lo posible por reanimarlo y trasladarlo lo más rápido posible a dicho hospital, pero cuando llegaron ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con el personal médico de dicho nosocomio, quien les informó que la persona occisa ingresó al hospital sin signos vitales.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas, por lo que esperan que en las próximas horas sea identificado por familiares.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) examinaron el cuerpo en el área de choque del hospital, el cual presentaba varias lesiones en el rostro al parecer producidas por un objeto contundente.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla azul, botas negras y sin playera, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 345/2017 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton