Lo hallan muerto con el rostro desfigurado

Cerca del cuerpo fueron encontrados unos pedazos de concreto con manchas de sangre.

|
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los habitantes de la Región 247, amanecieron con la noticia que cerca de la zona habían encontrado el cuerpo de un sujeto, que tenía el rostro desfigurado. Las autoridades informaron que el cadáver fue hallado cerca del fraccionamiento Azul Bonampak, dos personas fueron detenidas como sospechosas.

A las 8:26 horas, vecinos de esta zona reportaron al número de emergencia 911 sobre el hallazgo del cadáver de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad.

También te puede interesar: Encuentran dos cuerpos en diferentes puntos (video)

El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería, frente a la calle Chapanal, lote 1, manzana 108, de la citada región, donde se encuentra el fraccionamiento Azul Bonampak.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar de los hechos, el cual estaba acordonado y resguardado por elementos de la patrulla 5523 de Seguridad Pública.

Revisaron el cuerpo del sujeto y a simple vista detectaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, cerca del cuerpo encontraron un pedazo de concreto pequeño y dos grandes con manchas de sangre, al parecer con esos objetos golpearon a la víctima.

El occiso tenía puesta una playera, tipo polo, negra con estampado de flores blancas, pantalón de mezclilla blanco, zapatos tipo mocasines negros y cinturón de color café.

El sujeto se encontraba boca arriba, era de tez morena clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.60 de estatura, cabello corto lacio negro, frente amplia, cejas escasas, ojos rasgados, nariz mediana, boca grande y mentón oval, no se le encontró ninguna identificación.

Como seña particular tenía un tatuaje con la leyenda “Vago”, en la región pectoral, dos más en abdomen con las palabras “Ruta” y “García”; tres tatuajes en la espalda, el primero era la imagen del rostro de un Cristo, el segundo y tercero decían “Eduardo” y “Hernández”.

Los elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos personas como sospechosas, pero esta versión no fue confirmada por la Fiscalía.

A las 09:40 horas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton