|
A través de este programa se ofrece apoyo a los empresarios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), invitan a los emprendedores y microempresarios a participar en Programas de Desarrollo Empresarial, bajo la modalidad 2.2, "Creación, seguimiento y fortalecimiento de empresas tradicionales e incubadoras y empresas de alto impacto", señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, dijo que el Inadem lanzó la convocatoria dirigida a los emprendedores que desean iniciar su empresa, a las incubadoras de Empresas Básicas o Espacios de Vinculación y a las Incubadoras de Alto Impacto.

Señaló que previamente la dependencia municipal llevó a cabo asesoramiento a emprendedores interesados en tener acceso a este beneficio, por tal motivo se realizó un curso de inducción en la sala de cómputo del Colegio de Bachilleres. Agregó que finalizada la instrucción y obtenida la acreditación, se recepcionará la documentación digitalizada como es el comprobante de domicilio, el cual coincida con la dirección fiscal, comprobante fiscal actualizado, identificación oficial y CURP.

Cierre de convocatoria

Explicó que el objetivo de la convocatoria, que se cierra el 10 de octubre, es para apoyar a los emprendedores con una iniciativa en el proceso de creación de una empresa tradicional para que obtengan conocimiento, habilidades, acompañamiento empresarial, así como para la compra de equipo, mobiliario, inventario o trámites de inicio de su negocio.

Lo más leído

skeleton





skeleton