VENTA ESPEIAL LIVERPOOL
VENTA ESPEIAL LIVERPOOL
Presente Q. Roo a conferencia nacional contra la trata de personas
Chetumal

Presente Quintana Roo en reunión contra la trata de personas

Legisladores firmarán en el Senado de la República un acuerdo de instalación para proponer y promover reformas que permitan erradicar el delito.

ENVÍA
El presidente de la Gran Comisión, Manuel Aguilar Ortega, confirmó la participación de la entidad en el evento. (Redacción/SIPSE)

El presidente de la Gran Comisión, Manuel Aguilar Ortega, confirmó la participación de la entidad en el evento. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Quintana Roo estará presente en la instalación de la Conferencia Nacional de Legisladores contra la Trata de Personas en el Senado de la República, informó el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Manuel Aguilar Ortega, quien explicó que en este órgano se establecerán los acuerdos necesarios entre los Poderes de la Unión y los congresos locales para impulsar una armonización legislativa que contribuyan a la prevención, sanción y erradicación del delito; informó un boletín del Congreso estatal.

La XIII Legislatura estará representada en la conferencia a través de las diputadas Patricia Sánchez Carrillo, presidenta de la Comisión de Justicia, Leslie Baeza Soto, presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, y del diputado Manuel Aguilar Ortega, presidente de la Gran Comisión.

En el evento se firmará el acuerdo de instalación en el que las legisladoras y legisladores se comprometerán a proponer y promover reformas para armonizar los ordenamientos jurídicos; impulsar la incorporación de la perspectiva de derechos humanos y de género en la formulación de políticas públicas y estrategias contra la trata de personas.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.