Ataca tiburón a turista en club de playa

El escualo provocó una herida amplia en el abdomen a Patick Bet, ya fue dado de alta.

|
Un tiburón gato le provocó una herida abdominal a un turista. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una herida de 15 centímetros terminó un turista extranjero que fue atacado por un tiburón gato en Cozumel. El extraordinario episodio ocurrió la mañana del viernes alrededor de medio día. 

Hermetismo

Aunque la vida del visitante no corrió peligro, inicialmente el personal de la central de llamadas de emergencia 066 y los paramédicos del hospital privado donde se le atendía, negaron el episodio en el que  Patrick Bet resultó lesionado.

Horas después se vieron forzados a aceptar lo ocurrido aunque no se proporcionaron mayores datos del turista.  La información que trascendió de forma extraoficial indica que el turista se encontraba nadando en el club de playa “Mr. Sanchos” cuando el tiburón lo embistió de frente provocándole una herida en el abdomen.

Personal del club de playa reportó el incidente de forma inmediata por lo que el turista fue trasladado a una clínica en el centro de la ciudad. Unas tres horas después se le dio de alta.

Ataque inusual

Según el portal de internet quo.mx, este escualo habita en aguas de todo México, pero tiene mayor presencia en el Mar de Cortés y el Mar Caribe.  Generalmente no representa una amenaza para los humanos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton