|
WhatsApp Image 2017-03-23 at 9.35.11 AM
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cynthia Rojas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan los ataques a comercios, ya son cinco que han sido víctimas de la delincuencia que se ha propiciado en menos de tres días en la ciudad.

El día de ayer ocurrió un nuevo altercado, ahora en la pizzería 'El Perro Negro', donde por medio de sus redes sociales, informaron que el lugar estaría cerrado por el arreglo de las instalaciones, a lo que uno de los usuarios preguntó a que se debía, teniendo como respuesta por parte del lugar: ‘Violencia’.

También te puede interesar: Suponen que ataques a negocios son por cobro de piso

El día miércoles, aproximadamente a las 4 de la mañana, el sitio fue víctima de un ataque por parte de un grupo armado, donde 10 personas resultaron lesionadas, incluyendo al gerente del lugar; fueron trasladados a clínicas particulares.

La página oficial de Facebook de la 'Pizza del Perro Negro' lanzó un comunicado oficial

'Jauría he tomado la decisión de cerrar mi templo Pizza Del Perro Negro Cancún
Espero haber dejado huella en ustedes y haber sembrado la semilla de el rock en sus corazones. Sé que no se olvidarán de mi pizza y por eso cuando las aguas se calmen y los tiempos estén mejores para cosechar, regresaré con nuevas historias que escribir. Gracias Cancún por tanto!'

Ataques a restaurantes

La madrugada de ayer, en la Región 200, sujetos dispararon contra la fachada de un domicilio y persiguieron por varias calles al dueño,  quien es propietario de varios negocios de comida rápida, hasta que logró resguardarse en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), los delincuentes dañaron el vehículo y la fachada de la vivienda.

De igual forma, comercios como, el restaurante 'Los Buzos', que se encuentra sobre la avenida Kabah, fue baleado el pasado lunes; también, 'Los de Pescado', ubicado sobre la avenida Labná con Yaxchilán, fue incendiado por completo la madrugada del martes y el intento de incendio en la taquería 'Taconmadre', que se localiza sobre la avenida Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton