¡Atención! Alcoholímetro regresa mejorado

Realizan los ajustes necesarios al programa para ponerlo nuevamente en marcha.

|
El alcoholímetro se trata de que sea una prevención para evitar muertes. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El programa “Conduce sin Alcohol” se ha implementado en Cancún con grandes resultados, es por esto que regresó con cambios positivos para que se implemente de la mejor manera y que reduzca considerablemente el número de accidentes automovilísticos en esta zona turística.

Este programa es benéfico para todos, pues se evita que la gente conduzca en estado de ebriedad y  así evitamos la mayor cantidad de accidentes automovilísticos en la ciudad, expresó Rubén Treviño Ávila, primer regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito.

También te puede interesar: Bajan las visitas a 'El Torito'; menos personas caen en el alcoholímetro

En cuanto al tema de corrupción que se ha dado en este programa, se tiene previsto una revisión exhaustiva para que no ocurran más. 

“La idea es que haya una supervisión y una auditoria, pues siempre existe el riesgo de que haya alguna anomalía; sin embargo, ese no es el fin, lo ideal es que el alcoholímetro sea una prevención para evitar muertes, que esté supervisado por parte de los ciudadanos y de los elementos necesarios como la contraloría, además el presidente municipal reiteró que no tendrá tolerancia alguna para funcionarios que incurran en algún acto de corrupción”, comentó.

En cuanto a la participación de grupos sociales que intervengan en este programa, mencionó que  se invita de manera voluntaria a que se acerquen jóvenes universitarios, asociaciones y todos lo que quieran participar en él, “la idea es que  se acerquen más voluntarios y se sume la participación de la ciudadanía, sin embargo, por ser a altas horas de la noche es muy difícil que acudan, pero aun así tenemos alrededor de 20 asociaciones interesadas”, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton