¡Atención! Buscan a ladrón de smartphones

La persona accede al negocio, platica con los empleados y en un descuido comete el atraco.

|
Si no hay flagancia y la denuncia del agraviado, los elementos de seguridad realizan su detención y lo ingresan por una falta administrativa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN,Q.Roo.- El titular de Seguridad Pública de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez, dio a conocer que presuntamente el ladrón que cometió el atraco el pasado 20 de febrero, en un establecimiento comercial de la ciudad, es el mismo que reazlicó el robo en un restaurante el año pasado. 

La forma de operar del sujeto de nombre  Raúl “N”, de 51 años de edad, consiste en llegar al local, platicar con los empleados y en algún descuido, comete el hurto, saliendo rápidamente del establecimiento sin aplicar nigún tipo de violencia.  

El afectado de este último hecho, señaló a Novedades de Quintana Roo, que el sábado, aproximadamente a las 3:45 de la tarde, en un negocio ubicado en la avenida 115 y 28 de julio, una persona le robó su celular Samsung Galaxy Note 4. En diversos grupos de Facebook, como: Soy Playense y Bazar Soy Playense, la comunidad brindó al afectado diversas fotografías del presunto ladrón.

Estrada Sánchez informó que en casos similares si no hay flagancia, ni denuncia del agraviado, realizan su detención y es ingresado al Ministerio Público máximo 36 horas, siendo consignado como una falta administrativa. 

También te puede interesar:  Creía que nadie lo veía: roba un celular en un establecimiento

Antecendentes

El día 17 de diciembre del 2015, en redes sociales se difundió el video que mostraba el robo de un celular en un céntrico restaurante de Playa del Carmen, el sujeto, quien luego de descartar que alguien lo estuviera viendo, tomó un celular que estaba sobre la barra del establecimiento.

La detención de esta persona se realizó en una cuartería cercana a la avenida Juárez desde donde fue trasladado al Ministerio Público para las investigaciones pertinentes. Fue capturado luego de que intentó empeñar el celular.

Con información de Daniel Pacheco

Lo más leído

skeleton





skeleton