Atestigua Julián Ricalde cambio de estafeta en Quinta Región Naval

El vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Fernando Arturo Castañón Zamacona entra en sustitución del Almirante Conrado Aparicio Blanco.

|
Julián Ricalde saludó al vicealmirante Fernando Arturo Castañon. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, atestiguó la ceremonia de Entrega-recepción del Mando de Armas de la Comandancia de la Quinta Región Naval de Isla Mujeres, que asumió el vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Fernando Arturo Castañón Zamacona en la Quinta Región Naval, en sustitución del Almirante Conrado Aparicio Blanco, según informa un boletín de prensa.
 
Ricalde Magaña, manifestó que trabajar con personas como Aparicio Blanco ha sido un honor, “que Conrado Aparicio Blanco haya quedado como Contralor, y que haya tenido la fortuna este lugar de contar con un profesional como él. Nosotros estamos muy agradecidos de toda la labor que ha hecho y que venimos haciendo de manera conjunta con la Marina-Armada de México y, lo menos que podemos hacer es venir a este acto, a estar presentes en este cambio de estafeta”.
 
Durante el evento se hizo el arriado y entrega de la bandera,  insignia del mando del ciudadano almirante Conrado Aparicio Blanco, asimismo se hizo el izado de la bandera, insignia del vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona.

Lo más leído

skeleton





skeleton