Garantizan cero basura en Isla Mujeres

Se generan de 28 a 30 toneladas diarias de desechos en la ínsula.

|
Cuatro vehículos y 36 empleados del Ayuntamiento atiende la limpieza y recoja de basura de la zona urbana y la zona centro, incluidas las áreas de playa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante el actual período vacacional, en Isla Mujeres están garantizados los servicios públicos municipales en el rubro de limpieza y recoja de basura, se informó en un comunicado deprensa. 

Cuatro vehículos y 36 empleados operando siete rutas en tres turnos, componen el equipo con el que el Ayuntamiento atiende la limpieza y recoja de basura de la zona urbana y la zona centro, incluidas las áreas de playa.

 En la actualidad, se generan de 28 a 30 toneladas diarias de basura, mismas que son compactadas y transportadas a la zona continental cotidianamente.

En las colonias, tanto de la zona insular como de la zona continental, las rutas y los horarios del paso de los vehículos recolectores, están establecidos por lo que la actual administración hace un llamado a la ciudadanía para respetar esos horarios y de esta forma brindar un mejor y eficiente servicio.

Después de una valoración, en la actualidad se está estudiando un plan piloto de recoja de basura, mismo que se realizaría entre la noche y la madrugada, esto con la finalidad de eficientar los recursos humanos y materiales con que cuenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton