Atienden inundaciones en diversos puntos de Cancún

Las autoridades municipales acudieron a las zonas que reportaron los ciudadanos.

|
El personal de las dependencias trabajó en conjunto para desazolvar pozos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las lluvias suscitadas en Benito Juárez causaron afectaciones en diversas vías, sobre todo en la avenida Bonampak, la Supermanzana 84 y la 77. 

Personal de la Dirección de Servicios Públicos trabajó en conjunto con el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para desazolvar pozos y mantener las rejillas libres de basura. Los puntos donde se realizaron los diversos trabajos corresponden a los detectados durante los recorridos y a los reportados por la ciudadanía a la Dirección de Servicios Públicos.

Entre los puntos de conflicto se encuentran: El fraccionamiento Bahía Azul en la Supermanzana 84; la avenida Bonampak en diversas zonas como en la Supermanzana 68; la avenida Chichén Itzá, la Supermanzana 63, sobre la avenida Tulum, y la avenida Chichén Itzá; la Supermanzana 65, en los alrededores del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” y en la Supermanzana 27,  sobre la avenida Palenque.

Afectaciones

También se reportaron encharcamientos e inundaciones leves en la Región 229 sobre la avenida Leona Vicario; en la Región 201, en la Región 200 sobre la avenida Cuzamá, en la Región 105 en la zona de Tierra Maya y la avenida Lakín; en la Región 100 sobre la avenida Chac Mool; las regiones 94 y 93 sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), y en la Supermanzana 74, en la zona de la Lombardo Toledano. 

En los alrededores de la Supermanzana 60, la Dirección de Tránsito desvió momentáneamente el flujo vehicular por trabajos de desazolve, esto por el colapso de uno de los pozos de absorción ubicado sobre la avenida Chichén Itzá.

Lo más leído

skeleton





skeleton