Atlante luchará por llegar a la final del Ascenso MX

El equipo azulgrana se enfrentará como visitante ante los Rayos del Necaxa.

|
Atlante y Necaxa lucharán por quedarse con el pase a la final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de la ventaja que tomó en el duelo de ida de su serie semifinal en calidad de visita ante Potros de Hierro del Atlante, Rayos de Necaxa concretar su jugada y ser el primer finalista del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX; situación a la que se enfrenta el cuadro azulgrana.

De acuerdo con Notimex, el 2-1 que obtuvo en su visita al estadio Andrés Quintana Roo a mitad de semana, podría ser suficiente para que Rayos esté en la final del certamen, en duelo programado para este sábado en punto de las 20 horas en el Victoria.

También te puede interesar: Atlante y Necaxa, van por la mitad del pase a la final

Dicho escenario será testigo del duelo que sostendrán Rayos y Potros por el pase a la disputa por el título de la liga de plata este sábado, el cual se espera muy aguerrido dada la necesidad del Atlante por recuperarse de ese primer golpe recibido en casa.

Sin embargo, el Necaxa sabe que el gol de ventaja con el que llega no es ninguna garantía, sobre tomando en cuenta que Atlante suele venir de atrás para darle la vuelta al marcador como le ocurrió con Celaya.

Atlante quiere llegar a la final

Potros de Hierro se levantó de ese 1-0 en contra sufrido en casa contra el cuadro guanajuatense en cuartos de final y con ello se instaló en esta instancia donde vive una situación similar, por lo que no se le puede dar por eliminado.

Los azulgranas buscan celebrar sus 100 años de existencia en el futbol mexicano con una final y ganarla, para después pelear por el ascenso al máximo circuito ante Bravos de Juárez, campeón del torneo pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton