|
Fentanes anunció su salida a través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Terminó el ciclo del director técnico Eduardo Fentanes con el conjunto Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, el estratega anunció su salida a través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

El técnico estuvo ligado a la escuadra azulgrana por espacio de dos años, en el que logró dos finales, desafortunadamente perdió ambos duelos, pero lo más sobresaliente es que dejó una nueva camada de jugadores azulgranas.

También te puede interesar: Potros quiere cerrar con dignidad el torneo

“Todos sabemos que existen ciclos en la vida, tienen un inicio y un fin, por lo que quiero hacer de su conocimiento que el pasado martes 18 de abril del 2017, de común acuerdo y en los mejores términos, la directiva del Club Atlante y un servidor resolvimos no renovar nuestra relación laboral”, indicó en el comunicado.

Los Potros durante la era de Fentanes disputaron tres liguillas, de las cuales en dos ocasiones llegaron a la final, la primera ante Dorados de Sinaloa y la segunda ante los Bravos de Ciudad Juárez; así como una semifinal.

Agradeció a la directiva por el apoyo en estos dos años de trabajo, pero sobre todo a la afición que fue parte fundamental en el desarrollo del equipo.

Por otro lado, la situación de los jugadores sigue siendo la misma, la directiva había anunciado que el pasado jueves 20 de abril quedarían liquidados los adeudos, pero no fue así, sin embargo trascendió que se les pagará a cuenta gotas y tienen un plazo hasta el mes de julio.

Incluso ya rompieron filas los jugadores y recibieron una parte de sus adeudos, la situación se resolverá en unos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton