Potros quiere cerrar con dignidad el torneo

Atlante visita a Loros de Colima en la última fecha del Clausura 2017.

|
Los atlantistas viajaron hasta Colima para este compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin nada que perder, pero con el ánimo de cerrar con un triunfo el actual torneo, Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo visitan a los Loros de Colima, al jugarse la última fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
El partido se jugará este sábado a partir de las 19 horas en el estadio “Olímpico Universitario” de Colima.

Los azulgranas dejaron escapar su pase a la liguilla la semana pasada al empatar con Cimarrones; sin embargo, aún les queda cerrar con dignidad el torneo.

También te puede interesar: Atlante, obligado a ganar

Atlante llega en el lugar 12 con 21 puntos, mientras que los Loros son el último lugar de la tabla con 11 unidades.

Con este duelo, el cuadro azulgrana se despide del torneo, ya que aunque gane matemáticamente ya no le alcanza liguilla, será la victoria del orgullo y consolación.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes tuvieron una serie de problemas en la recta final del torneo, el atraso a sus pagos afectó en lo emocional y los jugadores no respondieron como en otros años.

Fentanes dijo que a pesar de las adversidades y los problemas internos en el plantel, ellos van con la determinación de cerrar con un triunfo.

“Fallamos en este cuarto intento de estar en la fiesta grande como en los torneos anteriores. Las situaciones que han rodeado al club en lo económico, los golpes anímicos, los arbitrajes, la falta de gol, nos llevaron a este camino”, indicó.

Atlante inició con el pie derecho el torneo, incluso pintaba como uno de los favoritos a la liguilla, sin embargo en los últimos encuentros se cayó y no pudo revertir esa situación.

Todo parece indicar que será un cierre victorioso para el cuadro del Atlante, ya que le tocará enfrentar al último lugar del torneo, los Loros de Colima, que además ya están descendidos a la Segunda División del balompié nacional.

La directiva y Eduardo Fentanes tendrán la oportunidad en las próximas semanas de platicar el futuro inmediato, ya que el contrato firmado por dos años se vence en este Clausura.

Lo más leído

skeleton





skeleton