Atlante va por otro triunfo

Los Potros de Hierro tratarán de conservar el liderato cuando enfrenten a Cañeros del Zacatepec.

|
Los atlantistas se declararon listos para este compromiso que jugarán de visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de su victoria en el arranque del torneo, los Potros de Hierro del Atlante buscarán hoy otro triunfo cuando visiten a Cañeros del Zacatepec, en la segunda fecha del Apertura 2017 del Ascenso MX. El partido, a realizarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, iniciará a las 17 horas.

Luego de golear 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, la escuadra atlantista comanda la tabla general con tres unidades, y es líder por su mejor diferencia de goles por encima de otros cinco equipos.

También te puede interesar: Arranca actividades el fútbol de veteranos

El cuadro cañero llegará a la presentación ante su gente siendo el noveno lugar de la tabla general con un punto, luego de empatar sin goles con la Jaiba Brava del Tampico Madero. Los Cañeros tienen un arma muy importante en sus filas, se trata del campeón del mundo y jugador desequilibrante Julio “Momia” Gómez.

Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez, cerraron preparación en Puebla y durante el transcurso de la tarde viajaron a Morelos, donde jugarán hoy.

Una de las bajas sensibles que tendrá el cuadro azulgrana es la del delantero cancunense Lizandro Echeverría. El jugador sufrió una luxación y se descartó cualquier tipo de fractura; además e delantero ya fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Luis Cadena y se tiene programado una rehabilitación de tres a cinco meses.

Los azulgranas no han tenido el mismo éxito en el arranque de la Copa MX, al perder 1-0 ante Puebla, pero los jugadores ya dejaron atrás esa derrota.

Lo más leído

skeleton





skeleton