Atlante-Venados, un amistoso parejo

Los Potros de Hierro empataron 2-2 con los yucatecos en un encuentro de cara al Torneo Apertura.

|
Ambos cuadros mantuvieron un constante ir y venir, pero al final no encontraron el gol del triunfo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante y Venados de Yucatán quedaron 2-2 en partido amistoso de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX. Los azulgranas salieron inspirados y decididos a ganar el clásico peninsular, que siempre se disputa con el orgullo por delante.

Al primer minuto de juego, Lizandro Echeverría aprovechó un descuido de la defensiva de Venados y en los linderos del área saca potente disparo cruzado para dejar sin oportunidad al portero visitante.

También te puede interesar: Atlante enfrenta a Puebla en el inicio de la Copa MX

Para la segunda parte, ambos equipos ajustaron sus líneas. Cuando más presionaba Atlante, Venados tuvo una clara de gol al minuto 50, pero Andrés Iniestra la dejó escapar, pero al ’68 Luciano Nequecaur remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las piolas para darle a Venados el 1-1.

Los atlantistas no se desesperaron y al minuto 85, Marcelo Gracia concretó el tanto para la ventaja de 2-1, pero Venados siguió presionando hasta el minuto 89, cuando Marcelo de la Torre logró el gol para los yucatecos con lo que selló el empate 2-2.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton