16 de Agosto de 2017

Quintana Roo

Busca Atlante mantener la senda del triunfo

Los Potros de Hierro viajan para enfrentar al Atlético San Luis en la jornada cuatro.

Los jugadores se fueron confiados en conseguir la victoria. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los jugadores se fueron confiados en conseguir la victoria. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Busca Atlante mantener la senda del triunfoCompartir en Twiiter Busca Atlante mantener la senda del triunfo
Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante buscarán seguir por la senda del triunfo, esta noche cuando visiten al Atlético San Luis, en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX. El partido se realizará en el estadio Alfonso Lastras.

Los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez viajaron con la confianza de hacer un buen papel en terreno ajeno y conseguir la primera victoria como visitante, ante un rival que se le complica mucho.

También te puede interesar: Atlante va por otro triunfo

Los números de los atlantistas son de dos triunfos y una derrota con seis unidades que lo coloca en el quinto lugar general, mientras que San Luis ocupa el séptimo puesto con cuatro unidades, luego de una victoria, un empate y una derrota.

Atlante dejó atrás lo que paso en la Copa MX, cuando a penas y empató 1-1 con Xolos de Tijuana, ahora están enfocados en vencer a San Luis como visitante.

San Luis ha tenido un dominio sobre Atlante como local, de los 13 partidos que llevan disputados, los Potros han logrado dos victorias, cinco empates y seis derrotas.

Uno de los jugadores que ha resurgido en esta campaña es Carlos Cauich, goleador que está pasando por un gran momento y es una de las armas que tendrá Atlante ante el Atlético San Luis, ante la ausencia de Lizandro Echeverría.

Durante la semana el equipo preparó los dos encuentros con cuadro alternos, los resultados fueron favorables y es posible que inicie el mismo cuadro que arrancó ante Celaya la semana pasada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios