Atlante, en busca del liderato

Tratarán de doblegar a Lobos BUAP en la fecha 12 del Ascenso MX.

|
Los Potros están listos para encarar el encuentro de la jornada 12 como local. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante podría alcanzar la cima general, si logra una victoria sobre Lobos BUAP, en la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, a partir de las 20 horas de hoy en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, con arbitraje de Uriel Olvera Ríos.

Los pupilos de Eduardo Fentanes buscarán seguir por el camino del triunfo, y llegar a seis éxitos, sobre todo que ya se acerca la recta final del torneo y mantenerse en la zona de calificación de cara a la liguilla.

También te puede interesar: Futbolista cancunense 'se muda' al equipo de León

Los Potros cabalgan en cuarto lugar general con 18 unidades y a tres puntos del líder Dorados de Sinaloa, con una victoria en casa podrían empatar el liderato y esperar lo que hagan los norteños.

En los últimos tres juegos, Atlante lleva un empate y un triunfo como visitante y una derrota como local, mientras que los Lobos ganaron en casa dos juegos y uno como visitante. Por su parte, los Lobos BUAP vienen con tres victorias de forma consecutiva para mantenerse en octavo sitio general con 17 unidades.

“El equipo ha mantenido un ritmo de trabajo, altas y bajas, pero todo eso se ha corregido, sacamos un triunfo la semana pasada importante y ahora buscamos seguir en esa zona de liguilla”, apuntó Fentanes.

Potros tiene que hacer valer su condición de local, la última vez que jugaron en casa, el conjunto de Murciélagos les ganó 1-0, así que tienen una deuda con la afición cancunense.

El técnico informó que realizó una serie de movimientos en su once inicial, ya que está buscando una mejor armonía y conexión para ser contundente y conseguir la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton