Atlante y Gallos empatan en Cancún

Luego que los queretanos abrieran el marcador al minuto 68, en tiempo de reposición Bizera logra emparejar las cosas 1-1.

|
Joe Bizera festeja durante el juego de la jornada 7 del torneo. (Jam Media/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gol de Joe Bizera en el tiempo de compensación, Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo empata 1-1 con los Gallos Blancos del Querétaro, al cerrar la jornada siete del Torneo Clausura Liga MX del fútbol mexicano.

Este resultado mantiene a los azulgranas en zona de calificación, mientras que para los Gallos fue un punto de salvación.

Desde el inicio el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante se fue con todo en busca de abrir el marcador, ante unos Gallos decididos a evitar a toda costa perder el encuentro.

Fueron los queretanos los que realizaron la primera llegada peligrosa, luego de que Luis Landín mandará un centro al corazón del área, pero no hubo rematador, perdiéndose una oportunidad de gol.

Posteriormente, Francisco “Kikín” Fonseca, solo en el área manda un disparo que pasa ligeramente desviado de la portería de los Gallos, en esos momentos los dos equipos estaban enfrascados en una intensa lucha.

Fueron minutos de tensión en la media cancha, ambos técnicos dando indicaciones para tratar de corregir sus líneas y encontrar el gol, sin embargo esta no llegó.

Querétaro, urgido por seguir sumando y salir del fondo de la tabla porcentual, estuvo muy sólido en la defensa y pocas cosas permitió realizar al Atlante que estaba con todo al frente.

Julio Nava en un tiro libre saca tremendo disparo que el balón reventó en el travesaño y se salvaba una vez más Jorge Villalpando, Gallos en esos momentos estaba crecido.

Al minuto 35, Joaquín Larrivey entra solo con el portero y su disparo se la entrega, dejando la oportunidad más clara de gol para la causa azulgrana.

Los aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en todo momento estuvieron apoyando a los Potros, que lucharon cada balón en busca del gol de la quiniela. Después de varios intentos de gol, las cosas permanecieron sin goles y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad y con nuevos bríos, el Atlante salió decidido a llevarse el triunfo, pero el Querétaro jamás bajó los brazos, siguió presionando y luchando por lograr el gol.

Esteban Paredes de nueva cuenta le puso tensión al encuentro al sacar un disparo que ligeramente pasó de la portería de Gallos, en esos momentos los aficionados se mantenían al borde de sus asientos.

Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y fueron los Gallos los que le pusieron número a la casa al conseguir el gol de la quiniela, dejando mudos a los aficionados.

Al minuto 68 Luis Ángel Landín recibe el balón en los linderos del área se mete y saca disparo que fue rechazado por Jorge Villalpando, sin embargo, en el rebote el mismo Landín remata para mandarla al fondo para el 1-0.

En esos momentos se le vino la noche al Atlante, pero no se desesperaron y siguieron con ese ritmo de juego y tratando de emparejar las cosas, con unos Gallos metidos atrás.
Los minutos pasaban y la desesperación en el Atlante se hizo más evidente, sobre todo en los últimos cinco minutos, Daniel “Travieso” Guzmán mandó cambios para tratar de revertir el marcador.

Sin embargo, cuando parecía todo perdido y con el tiempo de reposición encima, Joe Bizera se encuentra un centro de Cristian Maidana para rematar y enviar el balón al fondo de las piolas para emparejar las cosas 1-1.

Fue un gol de locura para los aficionados del Atlante y para los propios Potros que celebraron el empate. Gallos Blancos se quedó mudo y a escasos segundos de sacar un triunfo de oro.

Lo más leído

skeleton





skeleton