Atraen al turismo rosa con paquetes exclusivos

Se ofertará en el 2015 una Price Card con descuentos en restaurantes, centros de esparcimiento y tiendas.

|
Buscan tener un conteo de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual que llega a Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stphani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una alianza entre la touroperadora Cancún Receptivo y la revista Gay Travels Guide servirá para amentar el “turismo rosa” a Cancún, ya que comenzarán a vender paquetes para atraer el mercado y posicionar a México a nivel Latinoamericano.

Oferta de paquetes

Será a partir del 2015 cuando se oferten cuatro paquetes básicos que serán Diversión y Fiestas; Aventura, Cultura y Romance, informó Juan Albavera Álvarez, director y socio de la revista que está por lanzar la tercera edición.  

Explicó que con la apertura que se dio para traer las bodas “gay”, el mercado podría aumentar exponencialmente al destino, y por ello se está trabajando para ofrecer paquetes exclusivos para el segmento como ya se hace con otros.

Ofrecen descuentos

Además, esto servirá para tener un conteo de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) que llega a Cancún pues hasta el momento no se tiene un registro exacto. Además, se ofertará una Price Card con descuentos en restaurantes, centros de esparcimiento y tiendas,
y de esta forma los establecimientos reportarán cuántos visitantes del mercado están llegando.

Para ello, y a través de la Confederación Mexicana de Turismo LGTB México, que se creó desde mayo, logró incorporar a la cadena Oasis, Hard Rock y Dolphin Discovery, para que ofrezcan paquetes a al segmento al convertirse en “flrendly”.

Atraen al turismo

Además, con la presencia en ferias se logrará traer a más turistas de Estados Unidos y Europa, y terminar de “enamorar” al sudamericano ya que actualmente llegan muchos “turistas rosas” de Brasil y Argentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton