Cancún

‘Nosotros no nos dedicamos a vender droga, sólo al secuestro’

Declararon presuntos plagiarios de una joven de 19 años. El hecho se registró cerca del fraccionamiento Jardines del Sur.

ENVÍA
Los detenidos fueron consignados por ultrajes a la autoridad. (Redacción/SIPSE)

Los detenidos fueron consignados por ultrajes a la autoridad. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Nosotros no nos dedicamos a vender droga, sólo al secuestro”, es parte de la confesión que obtuvieron autoridades policíacas y militares durante el interrogatorio que le hicieron a cinco sujetos que fueron detenidos la madrugada de ayer, como parte de una investigación que realizaban las fuerzas del orden por una serie de privaciones de la libertad y secuestros. Ayer fueron capturados durante el presunto plagio de una joven de 19 años. Dijeron ser parte del Cártel Nueva Generación de Jalisco.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Juan Fernando Gómez Jasso, de 30 años, alias “El Wero”, originario de Veracruz; Medardo Adrián Fuentes Pool, de 24 años, alias “El Adrián”, de Yucatán; Javier Antonio Carzo Álvarez, de 32 años, de Tabasco; Fernando Antonio Gómez Méndez, de 29 años, alias “El Gordo”, de Tabasco, y Alejandro Prieto Ramos, de 27 años, originario de Chihuahua.

A las 21:55 horas aproximadamente del pasado jueves, el número de emergencia 066 recibió una llamada, en la que se solicitó el apoyo de las autoridades policíacas en la Región 231, en la entrada al fraccionamiento Jardines del Sur.
    
El reporte fue que frente a la tienda comercial que se ubica por la zona, sujetos que viajaban en una camioneta Hummer, blanca, y un Peugeot rojo, se llevaron a la fuerza a una joven de 19 años de edad.

Navales, militares y corporaciones policíacas se trasladaron a la zona, donde se entrevistaron con E.C.S., dijo que salió de la tienda con su amiga K.H.O., de 19 años, y unos sujetos la interceptaron.

Los individuos subieron a la fuerza a su amiga en una camioneta Hummer y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Alrededor de las 23:30 horas, cerca de la zona, la Policía logró detener a Alejandro Prieto Ramos, este aceptó ser uno de los plagiarios y haber participado en la privación de la libertad de la mujer.

Dijo que sus compañeros lo abandonaron en el lugar, reveló que eran ocho las personas que participaron en los hechos. Fue él quien proporcionó el lugar donde estaban ocultos sus cómplices y entre ellos estaba un sujeto que se llama Juan, ex novio de la víctima.

El resto de los plagiarios fueron detenidos en el fraccionamiento La Guadalupana, en un local que funciona como estética canina, los sujetos dijeron pertenecer al Cártel Nueva Generación de Jalisco. Confesaron que ellos fueron los que plagiaron a la joven, pero se la entregaron a otro grupo.

Los cinco presuntos secuestradores fueron consignados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de ultrajes a la autoridad y en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

20 COMENTARIOS

Chimis

En un país que necesita urgentemente organos porque no hay cultura de donacion de organos, no podrian "cosechar" los organos de estos fulanos? Total, van a vivir en prision hasta que tengan 70 años porque el secuestro implican penas de 50 años, pa tonces ya estaran ancianos decrepitos.

Que tal no mas les quiten 1 riñon el mejorcito que tengan, la mitad de su higado, 1 pulmon y la mitad de su medula osea?

Si tienen Hepatitis o VIH pues no mas quiten los organos y donalos a la investigacion, total ellos pueden vivir 50 años sin esos organos en prision y estaran dando al util a la sociedad.

Responder a este comentario0 | 0

mar

En respuesta a

estoy de acuerdo que castiguen como se merecen a los secuestradores pero que sean justos y no detengan y golpeen a inocentes mientras los verdaderos culpables andan libre es una injusticia lo que se hizo agarraron a tres personas inocentes los golperaron destrozaron sus vidas moralmente pero nosotros tenemos a un Dios justo y poderoso dejamos todo en sus manos pagara quien tenga que pagar y ojala no sigan haciendo mal.

solo un favor no juzguen solo por lo que los medios dicen por favor le pido respeto para las partes inocentes.

Responder a este comentario0 | 0

rot

NO VENDEMOS DROGAS, SOLO SECUESTRAMOS! JAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO????? Y TAMBIEN PERDIERON SU CEREBRO HACE TIEMPO........

Responder a este comentario0 | 0

VICTIMA

Las autoridades son las que deben ponerle fin a estos parásitos, con las penas que les dan hasta da risa y MIEDO mucho MIEDO pues no es posible que los derechos de los delincuentes estén por encima de las victimas, la ley no protege de ninguna manera a las victimas, los jueces solo se dedican a ver cuanto le sacan a los delincuentes para liberarlos. Es por ello que o cambia su actuación la autoridad o hacemos justicia por nuestras manos, SUGIERO tengan un arma con ustedes todo el tiempo, sobre todo en sus casas, la constitución lo permite articulo 10 constitucional, no permitamos que estos parásitos sigan cometiendo este delito (GRAVE) que ha destrozado a miles de familias, como en mi caso, si tienen un arma USENLA, ellos no lo piensan 2 veces para hacer sus estupideces, estamos en un estado de incertidumbre NECESITAMOS QUEMAR A LAS AUTORIDADES PARA QUE SE PONGAN LA PILA, SIN PERDER DE VISTA QUE LOS LEGISLADORES DEBEN HACER LEYES O MODIFICARLAS PARA UNDIR A ESTOS ANIMALES.

Responder a este comentario0 | 0

Padre de familia

ultrajes a la autoridad?????????????????

ESOS YA ESTABN AFUERA O A LO MENOS EN DOS DIAS YA ESTAN SECUESTRANDO EN OTRO ESTADO. bien , muy bien... ese es el pais que necesitamos. Yo pediria pena de muerte a secuestradores. ni por muy cortito el intento, eso es ser lacra y no merecen vivir ya que estan tan decididos a privar la vida de los demas.

Responder a este comentario0 | 0

Padre de familia

voy a creer que no puedan dar con una hummer y encima blanca... ya ni la ch.... se ve que hay intereses. Estaria bueno que esta chica hable de lo que vio que hacia su novio porque no nada mas es victima, tambien debe haber visto cositas de estas gentes que no?

Responder a este comentario0 | 0

Chabelo

No estaba secuestrada, era la noviesita de uno de estos tipos, deberian investigarla tambien para ver si no pertenece a esta banda de secuestradores y meterla a prision si resulta culpable.

Responder a este comentario0 | 0

zzaul

Quee los metan a prisión a los hijos de p... eso que le hicieron a mi amiga x culpa de su pin... existe ñovio refundanlos en la cárcel

Responder a este comentario0 | 0

alberto

ahhh bueno!

que nada mas se dedican al secuestro.

que vendieran droga seria mas malo no???

babosos!

daña mas a la sociedad el que secuestren!

el tema del narco es una cuestion de cada quien.

cada quien decide que se mete a la nariz o a la boca!

pero nadie decide ser o no secuestrado!

es mas delicado a mi ver el secuestro.

debemos de considerar el tomar el asunto de la pena de muerte a secuestradores.

Responder a este comentario0 | 0

Yani Galicia Bocanegra via Facebook

Chicos del periodico, no es region 231 seguro es 321 o 320 :)

Responder a este comentario0 | 0

Raul Garcia

Es cierto que en la casa donde encontraron a la muchacha estos malnacidos tenían más personas secuestradas?

Es alarmante cómo se han disparado los secuetros de niñ@s y jovencit@s en Cancún! Nos hemos enterado de 5 casos más de secuestros (no virtuales) que han sucedido en Cancún en lo que va del año y que no tuvieron en su momento la difusión dada a los últimos 2 en las pasadas semanas.

Ojalá y estos sean la única célula que estaba secuestrando acá y si no, que las autoridades se apliquen!

Responder a este comentario0 | 0

Pepe el toro

Cuello a estos infelices!!!!

Responder a este comentario0 | 0

ANGEL GONZALEZ

Y la secuestrada, la nota no informa si ya fue liberada.

Nota de redacción:
Hola, te dejamos el link de la nota de la liberación. http://sipse.com/novedades/salvan-a-la-joven-de-19-anos-secuestrada-en-cancun-39085.html

Responder a este comentario0 | 0

manis

Bendido sea Dios que la encontraron, que mala experiencia tanto para la muchacha como a sus familiaries, pero que bueno que ya esta con los suyos.

Responder a este comentario0 | 0

Joseph Stokcs via Facebook

deberian de darles la pena de muerte esto ya es grabe

Responder a este comentario0 | 0

Victorinox

5 balitas nomas para limpiar las calles de 5 cucarachas mas. si estan muy caras las balas echenles un cerillo con un complemento de magna....y el que sigue..vamonos recio!

Responder a este comentario0 | 0

Óscar

Muerte en el acto!!!!!!!!!!!!!!, Pena de muerte a secuestradores y narcos, no se merecen otra cosa,que no se metan "desechos humanos" ,si no los matan lo seguirán haciendo adentro de la cárcel .

Responder a este comentario0 | 0

Egc

Delito de ultrajes a la autoridad??? Y por el delito de secuestro??? Por ultrajes a la autoridad, seguro ya están en su casa!!!

Responder a este comentario0 | 0

Carlos dlpc

Felicidades a las autoridades por la rápida acción y a la familia su pronta tranquilidad

Responder a este comentario0 | 0