Lo detienen con licencia de conducir falsa

Los hechos se registraron en el kilómetro ocho de la zona hotelera.

|
Se han recepcionado alrededor de cinco casos de licencias de conductor falsas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un conductor que fue detenido por personal de Tránsito en la zona hotelera por cometer una infracción, terminó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de falsificación de documentos, ya que presentó a los uniformados una licencia de conducir falsa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en lo que va del año han recibido alrededor de cinco casos de licencias de conductor de Isla Mujeres que son falsificadas, a todos se les ha ejercitado acción penal por el delito de uso de documentos falsos. La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los hechos se registraron a las cuatro horas de ayer, cuando elementos de la corporación policíaca le marcaron el alto a David “N”, de 25 años de edad, de ocupación cajero, toda vez que cometió una falta al reglamento de Tránsito al no respetar el límite de velocidad.

El sujeto detuvo su vehículo, marca Seat, tipo Ibiza, color gris, modelo 2010, a la altura del kilómetro ocho del bulevar Kukulcán, le solicitaron sus documentos para proceder con la infracción correspondiente. Los uniformados entrevistaron al conductor y al solicitarle la documentación correspondiente, les presentó una credencial de plástico rígida similar a una licencia de conducir, con número de folio 19025, suscrita por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Aseguran a conductor

Dicho plástico pretendió dejarles en garantía, pero al momento de corroborar la autenticidad de la licencia con sus homólogos de Isla Mujeres, se comprobó que era apócrifa. Por estos hechos, los elementos policíacos procedieron con el aseguramiento de David “N”, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton