Atrapan al ‘Bembitas’... ¡por novena vez!

Lo detuvieron por correr al ver una patrulla, al revisarlo le encontraron droga y cartuchos útiles.

|
Al detenido se le decomisaron varias bolsitas con diferentes tipos de droga, cartuchos útiles, un cuchillo, un teléfono celular y un reloj Timex. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de seguridad pública detuvieron al presunto delincuente y narcomenudista conocido como el ‘Bembitas’. Los hechos se registraron a las 20 horas de este sábado en las inmediaciones de la colonia Independencia,  mediante una revisión de rutina en la cual se le encontraron cartuchos y un arma blanca.

La Policía Municipal informó sobre la detención de Julián alias ‘Bembitas’, a quien según las autoridades, se le detectó cuando caminaba sospechosamente por la calle 21 sur con avenida Felipe Ángeles de la colonia Independencia.

Lo delata la huida

El sujeto de 23 años, originario de esta isla, al notar la presencia de los policías se echó a correr pero fue alcanzado por una patrulla y cuando los policías lo revisaron se encontró que tenía un cuchillo, seis bolsitas de crack, una bolsita de cocaína y cuatro bolsitas de hierba con las características de la marihuana.

Además llevaba de un reloj Timex, un celular Samsung y dos cartuchos útiles calibre .223, motivo suficiente para consignarlo a las autoridades ministeriales federales para los fines correspondientes.

Negro historial

‘El Bembitas’ tiene un antecedente criminal importante, ya que cuenta con ocho detenciones por faltas administrativas, un proceso judicial abierto y ha sido sentenciado por delitos contra la salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton