Trailero mata a dos motociclistas y se da a la fuga; lo buscan

Autoridades pidieron apoyo a sus homólogos de Campeche para localizarlo.

|
Un tráiler atropelló a dos jóvenes quienes murieron al instante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia pidió apoyo a sus homólogos de Campeche para localizar el tráiler que atropelló a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal en la comunidad Nicolás Bravo.

También te puede interesar: Le arrebatan la vida a ciclista en la capital del estado 

Testigos de los hechos comentaron que los sujetos se atravesaron en la trayectoria del tráiler de metales, por lo que este los atropelló. Los jóvenes murieron casi al instante.

El lamentable accidente se suscitó en la salida del poblado mencionado, anteayer a las 8:05 de la noche, cuando Alejandro N, de 18 años, viajaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Yamaha YB-125 azul, sin matrícula, acompañado de un menor de edad, y al incorporarse sin precaución a la cinta asfáltica fueron atropellados por el chofer quien tras el fatal percance se dio a la fuga.

Testigos 

Erick Alejandro N, de 36 años, testigo de los hechos, dijo que vio pasar un tráiler azul con doble semirremolque, cuando de repente de una de las calles observó que salía una motocicleta.

Al lugar llegaron los familiares para reconocer los cuerpos, mientras que los peritos hicieron lo pertinente para el levantamiento.

Horas más tarde el menor de edad fue entregado a su padre, Justino N, de 36 años, mientras que el cuerpo de Alejandro N fue recibido por su hermana Alicia N, de 22 años.  

Lo más leído

skeleton





skeleton