24 de Julio de 2017

Policía

Chocan a niño que jugaba en la calle en Playa del Carmen

El menor se encontraba en crisis nerviosa y con unos raspones.

Algunas personas le echaban la culpa al chofer, sin embargo, el menor no se fijó al cruzar. (Foto: Redacción)
Algunas personas le echaban la culpa al chofer, sin embargo, el menor no se fijó al cruzar. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Chocan a niño que jugaba en la calle en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Chocan a niño que jugaba en la calle en Playa del Carmen
Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un menor que jugaba en la calle atravesó la avenida Río Santa María, donde una van de transporte público le colisionó, por lo que cayó al suelo, ayer a las 6 de la tarde.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al fraccionamiento Galaxia del Carmen II, ya que el niño se encontraba en crisis nerviosa y con unos cuantos raspones, mientras que al conductor de la van le echaban la culpa, aunque testigos indicaron que el menor cruzó la calle sin fijarse.

También te puede interesar: Le costó la vida cruzar bajo el puente peatonal

El vehículo circulaba sobre la avenida Río Santa María hacia el poniente; pero al llegar a la calle Río Bravo, el pequeño salió corriendo de repente y lo atropelló. El chofer pisó a fondo el freno para no chocarlo tan fuerte; lo cierto es que solo alcanzó a darle un leve impacto, pero el niño cayó al piso.

Ante la mirada de los vecinos estaba la disputa de saber quién era el culpable, y todo se decidió cuando señalaron a los peritos de Tránsito que el menor no tuvo la precaución de voltear a ver hacia los lados y se atravesó sin cuidado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios