Muere mujer atropellada en el Crucero; el responsable sale libre

El conductor del autobús, que intentó darse a la fuga, pagó una fianza de 835 mil pesos para obtener su libertad.

|
La mujer fue atropellada en la avenida José López Portillo a la altura del parque del Crucero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras ser atropellada por un autobús de pasajeros, la noche del pasado miércoles, en el cruce de las Avenidas López Portillo y Tulum, la mujer de 65 años, María N, falleció la noche del viernes en el Hospital General.

De acuerdo al peritaje, el chofer de la unidad resultó responsable, quien por falta de pericia al conducir atropelló a la mujer e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos que lo siguieron para después entregarlo a las autoridades.

También te puede interesar: Atropellan a madre e hijo; cruzaban el bulevar Kukulcán

Según información del Agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 1162/2015 por el delito de lesiones en agravio de María N, de 65 años, por los hechos ocurridos el pasado miércoles y que le costarán la vida.

Al parecer el conductor José Carlos N, manejaba un camión sobre la avenida López Portillo, a la altura del parque del Crucero, cuando arrolló a la mujer de 65 años, quien fue llevada por la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.

El sujeto, que fue declarado culpable obtuvo su libertad con el pago de una fianza de 835 mil pesos, al vencer el plazo a las 23:00 horas del viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton