Atropellan a peatón en Av. Tulum; no usó el puente

Este es el tercer caso de personas atropelladas desde que se instaló la estructura.

|
El peatón fue impactado por un motociclista en la Av. Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066 una accidente de tránsito, en el que una persona fue atropellada sobre la avenida Tulum; el lesionado, Carlos N, fue impactado por una motocicleta justo debajo del puente peatonal.

También te puede interesar: Transeúntes 'se olvidan' de los puentes peatonales

De acuerdo con información preliminar de autoridades policiales. Los hechos se suscitaron en el carril central de la avenida Tulum, frente a la terminal de autobuses ADO.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), así como paramédicos para valorar el estado del peatón.

‘Olvidan’ usar el puente

En el lugar se instaló aproximadamente hace un año un puente peatonal, con el fin de agilizar la afluencia vehicular en la zona y evitar accidentes y garantizar la seguridad de los peatones, sin embargo la población insiste en arriesgar su vida y cruzar entre los camiones.

Esta es la tercera ocasión en que se registran hechos similares en la misma zona desde que se instaló al estructura, el primer caso fue el de una mujer atropellada también por una motocicleta,  el segundo tuvo un desenlace fatal, un peatón fue impactado por un autobús pero el agraviado perdió la vida en el lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton