Se consolida Cozumel como destino líder de cruceros

El director del Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, participa en la convención anual de la industria en Miami, Florida.

|
La industria de los cruceros produce 23 mil millones de dólares anuales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla de Cozumel se consolida una vez más como el destino líder de cruceros, debido a que se mantiene la preferencia de los pasajeros por la calidad de sus servicios, informó el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, quien participa en la Convención Anual de Cruceros de Miami, Florida; informó un boletín del gobierno estatal.

En su edición número 21, la Convención de Cruceros que se celebra en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 11 al 14 de marzo, es el mayor cónclave de servicios náuticos en el mundo.

Barrón Barrera dio a conocer que Cozumel participa como parte del pabellón mexicano; Quintana Roo representa el destino más importante en la captación de cruceros de las navieras más reconocidas del mundo.

En el corte del listón y recorrido inaugural por las instalaciones del pabellón, estuvieron presentes Juan José Martin Pacheco, director general de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo Federal; José María Barquín, director general del Consejo de Promoción Turística de México en Miami; y Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo de Quintana Roo (Sedetur).

El titular de la Apiqroo confirmó que se augura un aumento en el arribo de cruceros para el 2013 en Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton