Aumenta la actividad en el aeropuerto de Cancún

El día de ayer se registraron 359 llegadas a este destino turístico.

|
La población que reside en Cancún aprovecha las vacaciones para visitar a su familia. (Teresa Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A cuatro días de haber iniciado el periodo vacacional por la Semana Santa, cancunenses se disponen a desempolvar las maletas y preparar su viaje para el encuentro familiar en sus estados de origen.

En el aeropuerto de Cancún las prisas para llegar a tiempo estresaron a la familia Moran Huerta quienes por error llegaron a la terminal 3 y la espera de 30 minutos para su traslado gratuito a la terminal 1, lugar en la que saldría su vuelo con destino al puerto de Veracruz, fue para ellos una agonía. La esposa reclamaba la demora de sus hijos para preparar sus cosas desde casa y el señor Moran angustiado rezaba porque no se le fuera el vuelo a su familia ya que él se quedaría a trabajar.

Los taxistas aprovechándose de la urgencia fijaban sus tarifas de 200 pesos como mínimo por solo trasladarlos de terminal a terminal diciendo en su discurso de labor de venta que nadie los llevaría por menos y que el autobús gratuito tardaría por lo menos 30 minutos.  

El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 950 operaciones el pasado fin de semana que dio inicio al periodo vacacional: 322 vuelos nacionales y 628 internacionales. Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero del Aeropuerto Internacional de Cancún, informó que el día de ayer tuvieron 156 vuelos nacionales y 203 internacionales que en total sumó 359 llegadas a este destino caribeño.

Lo más leído

skeleton





skeleton