Aumentan el riesgo de accidentes por el pavimento mojado

Las fuertes lluvias de la semana han provocado un considerable número incidentes en tramos carreteros y en calles de Tulum.

|
Exhortan a la ciudadanía a conducir a una velocidad adecuada, guardar distancia de otros automóviles y utilizar el cinturón de seguridad. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El pavimento mojado, el exceso de velocidad y las fuertes lluvias que se han registrado en la semana, han provocado un considerable número de accidentes en tramos carreteros y en calles de la ciudad.

El director de Tránsito Municipal, Francisco Hernández García, comentó que están aumentando las medidas de vigilancia para ofrecer seguridad a los viajeros y apoyo a quienes lo requieran.

En las zonas turísticas y urbanas se registraron incidentes leves.

La lluvia detiene su andar

En la carretera estatal Tulum-Cobá se necesito que los automovilistas detuvieran su camino para esperar a que pasara la lluvia.

Las autoridades exhortan a los conductores que se desplazan por las avenidas y carreteras que convergen en la localidad a que extremen sus precauciones, con el fin de evitar accidentes, pues las lluvias continuarán registrándose durante los próximos días.

Conducir a una velocidad adecuada, guardar distancia con respecto a otros automóviles y utilizar el cinturón de seguridad, son medidas que pueden salvar vidas a la hora de un incidente vial.

Lo más leído

skeleton





skeleton