Aumentan las corridas de los ferrys para Isla Mujeres

Cientos de personas se trasladaron para pasar el día de asueto en la isla.

|
Desde las nueve horas comenzó el flujo de personas que quería trasportarse. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde muy temprano las personas asistieron a Puerto Juárez para abordar el ferry y poder pasar el día festivo en Isla Mujeres.
 
Como ya es costumbre, cada 25 de diciembre cientos de personas gustan pasar este día  de asueto en la isla, es por eso que los transbordadores tienen que aumentar sus corridas para poder dar el servicio a todas las personas que los solicitan. 
 
María Coday Flores, personal del ferry Ultramar de Puerto Juárez, comentó que desde las nueve horas comenzó el flujo de personas que quería trasportarse, pero conforme transcurría el día fue aumentando la demanda y se tuvieron que realizar “corridas” extra. “En cuanto se llena el lugar sale uno de los ferrys, casi cada 15 minutos, pues es mucha la gente que está llegando”. 
 
Los precios de los paquetes no tuvieron ningún aumento, según comentó Pablo Palma Domínguez, trabajador de la Terminal Marítima Puerto Juárez, quien agregó que desde tempano la ocupación ya era de 90%. 
 
Rosa Córdoba, quien llegó para abordar un ferry junto con sus hijos, comentó que este día les gusta irse para Isla Mujeres ya que se olvida de la ciudad y el estrés. 
 
Pablo Palma agregó que el que este día la gente guste de ir a la isla es por los paquetes que se ofrecen, ya que incluyen la comida, el transporte y actividades que en la ciudad son difíciles de encontrar, pues la mayoría de los lugares se encuentran cerrados. 
 
“Los paseos por eso tienen muchas personas en esta fecha, ya que buscan qué hacer y aquí se les brinda esa posibilidad”. 
 
La mayoría de las personas llegaban acompañadas de su familia, y desde antes de llegar a uno de los transbordadores ya se encontraban los vendedores, quienes comenzaban a ofrecer las promociones, aunque los dos por momentos se encontraban llenos. 
 
Alrededor de 50 personas llegaban cada media hora para abordar uno de los ferrys y trasladarse a la isla, aunque las “corridas” extra estaban condicionadas a la demanda , el incrementó fue de casi 40%.

Lo más leído

skeleton





skeleton