Aumentan las ventas en plazas comerciales por El Buen Fin en Q. Roo

Las tiendas departamentales extenderán su horario de venta este viernes, sábado y domingo.

|
Esperan que la gente aproveche los descuentos del Buen Fin. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A nivel nacional 23 plazas del grupo Desarrollador de Centros Comerciales e Inmobiliario participan en El Buen Fin del 16 al 19 de este mes. Luis Felipe de la Garza Arenas, director de la zona Sur-Sureste, estima que las ventas se incrementen en un 30 por ciento respecto al año anterior.

En Quintana Roo este grupo opera cinco centros comerciales: en Cancún, Plaza la Isla, Forum, Outlet Cancún; en Playa del Carmen, Centro Maya y Punta Langosta. En México son 23 plazas comerciales a cargo de este grupo y todos participan en el programa de El Buen Fin.

Luis Felipe de la Garza Arenas comentó que el año pasado los mexicanos no percibieron el alcance de este programa federal, pero en esta ocasión hubo más difusión y desde muy temprano comenzaron a llegar a los supermercados, tiendas departamentales, negocios de telefonía celular, centros de cómputo, boutiques, entre otros, para aprovechar las ofertas entre el 10 y 50 por ciento.

En esta ocasión las tiendas departamentales extenderán su horario de venta este viernes, sábado y domingo para que sean más los que puedan aprovechar los descuentos del Buen Fin
 
El 80% de 78 locales de la plaza comercial Centro Maya están ocupados, para el próximo año están buscando marcas reconocidas a nivel nacional para que haya más afluencia de consumidores.
 
Asimismo, Luis Felipe de la Garza Arenas señaló que esta cadena no tiene contemplado iniciar con la construcción de otro centro comercial en el Sur-Sureste del país, sin embargo, tampoco descarta la posibilidad de crecer, ya que primero tienen que consolidar los que están abiertos.

“Nosotros somos pioneros de centros comerciales en esta zona del país, hemos crecido de manera paulatina y sólida, definitivamente es un negocio rentable”, concluyó.

(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton