Aumentan las ventas por el Día del Padre

Los comerciantes locales ofrecieron descuentos especiales por las festividades del 15 de junio.

|
Los vendedores ofrecieron diversos descuentos y hasta obsequios en el Domingo Familiar, con motivo del Día del Padre. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las ventas por el Día del Padre se incrementaron de manera significativa para los comerciantes de la avenida Juárez, quienes organizaron con éxito el “Domingo Familiar” con ofertar especiales para festejar a los hombres del hogar.

A un año y medio del inicio de esta estrategia comercial, la vicepresidenta de la Unión de Empresarios de la Juárez, Alejandra Rodríguez Maya, destacó que las playeras de fútbol de México fueron los artículos más vendidos como regalo para los padres.

Los vendedores ofrecieron descuentos atractivos y obsequios, como una playera en la compra de un pantalón de mezclilla a 99 pesos.

“Desde un principio el objetivo es fortalecer la economía local, contribuir con nuestros impuestos, generar más empleos y por supuesto combatir el comercio ambulante en Playa del Carmen”, reveló.

La también organizadora de este evento señaló que ya es tradición que se realice el primer domingo del cada mes, aunque en este caso la fecha se corrió al 15 de junio por ser emblemática para los mexicanos.

“En fechas especiales organizamos domingos familiares, para festejar a los niños, a las madres, a los padres, a los abuelos, todas las celebraciones que tenemos como costumbre festejar”, indicó la representante de la unión de empresarios,

En tanto, la avenida Juárez se mantuvo abarrotada con familias buscando las mejores ofertas en medio de sandalias, zapatos y ropa para bebés, niños, hombres y mujeres de todas las edades y gustos.

Disfrutaron de la playa 

El festejo del Día del Padre también se reflejó en las playas, donde algunas familias pasaron el día de ayer en compañía de sus hijos sin tener que comprar algún obsequio, sólo disfrutando de la convivencia con los seres queridos.

Asimismo, los padres disfrutaron de un día de visita y de elegir sus regalos en plazas como el Centro Maya y Américas, las cuales recibieron a familias completas que tenían como protagonista al jefe de la casa.

El Día del Padre es una fecha conmemorativa que se festeja en varios países del mundo, con el propósito de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton