|
Los hechos habrían ocurrido, la tarde del domingo. (Benjamín Pat/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/ SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un video que circula en las redes sociales exhibió la prepotencia con la que actúan algunos elementos de la Policía Municipal Preventiva de Felipe Carrillo Puerto, encabezada por Gerardo G. E.

En el video que dura un minuto con 38 segundos, se alcanza a ver, al menos a tres elementos de la Policía Municipal Preventiva. Uno de ellos argumenta haber sido insultado por un automovilista.

También te puede interesar: Fiscal aduanal atropella a una persona y causa enfrentamiento

Los hechos habrían ocurrido, la tarde del domingo en un retén instalado en la entrada de la ciudad, según la denuncia.

Después de un intercambio de palabras, en donde el ciudadano pide que se le detalle la falta en la incurrió, de acuerdo con el reglamento de tránsito, los policías abren a la fuerza la puerta del vehículo e intentan jalar y sacar al conductor.

Corporación municipal

Según fuentes de la propia corporación municipal, uno de los policías es un agente de tránsito de apellido “Ávila”, mientras que otro se trata de un policía, a quién identifican como yerno de la actual regidora del Ayuntamiento, M. B. C.

En lo que respecta a los ocupantes del vehículo, aunque no se pudo detallar su identidad, se supo que se trataría de dos personas originarias de la Ciudad de México y se dirigían a la ciudad de Cancún, para lo cual tuvieron que pasar por ese retén.

Cabe destacar que a pesar de los intentos, no se pudo localizar a G. G. E., director de la Policía Municipal Preventiva, para que pudiera hablar sobre el tema y conocer qué pasó con los ciudadanos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton