Disfrutan niños y niñas del curso de verano

Supervisan las actividades que se desarrollan en la Unidad Deportiva Independencia.

|
Más de 200 menores participan en las diferentes disciplinas deportivas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, acudieron a la Unidad Deportiva Independencia, para supervisar las actividades que se desarrollan como parte del curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2014”.

Acompañados también del director de Deportes, Héctor Ramírez Martínez, el alcalde y el funcionario estatal convivieron con los más de 200 niños y niñas que forman parte del curso de verano y que en el tiempo de receso escolar han disfrutado de los diferentes deportes que se practican en el destino.

De esta manera, los gobiernos municipal y estatal fomentan la práctica y el amor al deporte entre las nuevas generaciones de Cozumel, contando con apoyo de los ‘jóvenes monitores’, quienes cuentan con preparación deportiva, ya que en muchos casos durante su infancia formaron parte del programa de verano y encontraron en las diferentes disciplinas una actividad a realizar convirtiéndose en destacados deportistas hoy en día.

Buena organización de las actividades

Por su parte, Martín Cobos felicitó al alcalde y a la Dirección Municipal de Deportes, por la buena organización y planeación de las actividades que un año más dieron vida al “Baaxlo’ob Paalalo’ob”, el cual tiene una contundente respuesta por parte de la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton