|
Se llevó a cabo la colocación de vallas de seguridad en la avenida Tulum para evitar el cruce de los peatones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de Tránsito Municipal, realizaron la colocación de vallas de seguridad para evitar el cruce de peatones a través de la avenida Tulum, a la altura de la terminal de camiones ADO; existen personas que ignoran el puente peatonal y prefieren cruzar la calle a pesar de los automóviles que van hasta a 60 kilómetros de velocidad. 

Esta medida fue tomada para evitar accidentes entre transeúntes y automovilistas, promoviendo el uso del puente peatonal, que fue instalado hace un par de semanas; la construcción de la estructura tuvo una inversión de casi dos millones de pesos, de acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

También te puede interesar: Cancunenses ignoran puente peatonal

Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito municipal, dijo que una de las posibles propuestas que realizaron al Ayuntamiento de Benito Juárez es colocar malla ciclónica con la intención de que la población utilice el puente.

Una persona se tarda alrededor de 45 segundos al cruzar la avenida sin utilizar al puente peatonal, mientras que utilizando la estructura es de un minuto en promedio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton