Autorizan transporte gratuito para estudiantes

Los vehículos serán dados en comodato a la empresa; a cambio, ésta se encargará de su mantenimiento.

|
Los dos vehículos darán servicio en la zona de universidades en las inmediaciones del fraccionamiento La Guadalupana. (Igor Cabrera/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Igor Cabrera/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Cabildo de Solidaridad se acordó la entrega en comodato de dos autobuses de transporte de pasajeros, propiedad del Ayuntamiento, a la compañía de transporte urbano TUCSA S.A. de C.V. con la finalidad de que el servicio de transporte sea gratuito para los estudiantes de la Universidad Tecnológica y la Universidad de Quintana Roo. 

La empresa absorberá los gastos de operación y mantenimiento hasta el final del contrato, en septiembre de 2016, tiempo hasta el cual ambas unidades cubrirán únicamente la ruta a las universidades, en las inmediaciones del fraccionamiento La Guadalupana.

Convenio 

El acuerdo se hizo mediante comodato debido a que el ayuntamiento municipal es propietario de los camiones, por lo que era necesaria la aprobación del cabildo debido a que pertenecen al patrimonio municipal.

Lo siguiente será la firma del convenio para formalizar lo que aprobó el Cabildo, en el que participan la empresa de transporte TUCSA, el gobierno municipal y las instituciones educativas; las rúbricas se estamparán el próximo jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton