Continúan las labores de bacheo en las calles de la capital

Esta semana se atenderán seis mil 562.54 metros cuadrados de vialidades.

|
El programa busca mejorar y crear una mejor infraestructura básica urbana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El programa de bacheo mixto, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), continúa esta semana con el arreglo de seis mil 562.54 metros cuadrados de calles; informó un boletín del gobierno estatal.

Para que las familias quintanarroenses cuenten con un mejor entorno y servicios, así como para hacer de Chetumal la mejor ciudad para vivir y transformarla en sitio de visitantes en el Caribe Mexicano, la Sintra refrenda el compromiso de mejorar y crear una mejor infraestructura básica urbana.

El secretario de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, destacó que las obras de alto impacto social que se realizan en la ciudad de Chetumal se dan en un marco de coordinación institucional con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Las calles que serán reparadas esta semana son: Cecilio Chi entre Álvaro Obregón y Chapultepec; Manuel M. Diéguez entre Francisco J. Mújica y Felipe Ángeles; 4 de Marzo entre Erick Paolo Martínez e Insurgentes; Palermo entre insurgentes y San Salvador; Reforma, entre Chapultepec y 22 de Enero; y Universidad entre Chapultepec y Pucté.

Lo más leído

skeleton





skeleton