Muestra tienda de autoservicio su lado elegante

La construcción de Chedraui Selecto en la zona hotelera tiene un avance de 80%.

|
En la entidad existen 19 tiendas, lo que representa la cuarta plaza más importante para el grupo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera tienda de autoservicio en la zona hotelera está por abrir sus puertas, y para mostrar su lado elegante Chedraui incursiona en su concepto Selecto, que replica el ya existente en Santa Fe, Distrito Federal.

A un año de que la tienda abriera sus puertas en una zona considerada como residencial, a finales de octubre, tentativamente la zona hotelera replicará el concepto de lujo, adelantó Adrián Lozano Martínez, gerente de la tienda Selecto Cancún.

Presentarán nuevos departamentos 

La apertura de la tienda de autoservicio dará empleo directo a más de 200 personas, además de que será el escaparate para presentar nuevos departamentos que estarán distribuidos en dos niveles, principalmente en el área gourmet. La gente podrá llegar a la tienda y probar comida de especialidad a precios bajos, y será algo que nunca había encontrado en un Chedraui.

Actualmente la tienda cuenta con un avance del 80% en la construcción de un predio de más de tres mil metros cuadrados, y por ello prevén esté lista en los próximos 30 días, sin embargo, aún no cuentan con una fecha de apertura. La plaza, que será visitada por los turistas que llegan de diferentes países, encontrará productos locales, ya que están por cerrar con más de 20 empresas que realizan productos que van desde bloqueadores, alimentos y productos para playa.

Muestran un concepto no antes visto 

Los trabajos iniciaron en noviembre del 2013, y de replicar la tienda ubicada en el Distrito Federal se verán zonas especiales para la compra de té, un Green Factory para productos orgánicos, chocolates artesanales y pan rústico, además de sorprender con nuevos departamentos de venta en una tienda con un concepto no antes visto, como lo definió Lozano Martínez.

Actualmente en la entidad cuentan con 19 tiendas, lo que representa la cuarta plaza más importante para el grupo, que para este año sumará dos aperturas en lugares donde antes no había tiendas de autoservicio, como Puerto Morelos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton