Avanza la repavimentación de la avenida Juárez

Según las autoridades responsables se ha cumplido con los tiempos de entrega previstos.

|
Se espera que la totalidad de las obras de repavimentación concluyan el 23 de noviembre próximo. (Irelis Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al mediodía de ayer se terminó la primera etapa de las obras de repavimentación en la avenida Juárez.  De acuerdo con el director de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano, hasta ahora se ha cumplido con la calendarización de esos trabajos.

Las tres etapas siguientes, programadas para finalizar el 23 de noviembre, serán realizadas por 15 personas que se encargarán de cortar, recoger escombro, aplanar y vigilar esta obra.

La rehabilitación de calles y avenidas próximas se realizará de acuerdo con el programa e incluso podrían terminarse antes del tiempo señalado, que es la segunda quincena de noviembre.

La primera etapa de las obras de pavimentación de la avenida Juárez abarcó de la carretera federal  en dirección oriente a poniente hacia la avenida 30. Lo anterior fue confirmado por el residente de obra, Virginio Chablé, quien señaló que se cumplió tal y como se había planeado: tener lista la primera fase en la primera quincena de octubre.

Trabajan en dos turnos

El encargado informó que para cumplir los tiempos establecidos, se labora en  dos turnos. El turno matutino retira el material y realiza la limpieza del área mientras que por la noche, debido al ruido de la maquinaria, se trabaja el corte del concreto hidráulico, cuando  la  circulación es menor provocando molestias mínimas a la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton