Avanza la organización del Tianguis Turístico de Quintana Roo

El evento se realizará del 6 al 9 de mayo y se espera concretar hasta 30 mil citas de negocios.

|
Quintana Roo será la tercera sede itinerante de la edición 39 de Tianguis Turístico México 2014. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los trabajos del Tianguis Turístico 2014 presentan un avance del 85 por ciento, precisó ayer el gobernador Roberto Borge Angulo.

El evento se realizará del 6 al 9 de mayo en Quintana Roo y se esperan la participación de alrededor de mil compradores y concretar 30 mil citas de negocios. 

El mandatario manifestó que el reto son 22 mil citas de negocios, pero seguramente, por el número de compradores que ya están inscritos, esperan unas 30 mil.

El Tianguis Turístico 2014 será una importante plataforma de promoción y negocios para México, en donde a lo largo de los tres días estarán interactuando compradores nacionales e internacionales con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos que existen en el rubro de sol y playa, cultura, lujo, negocios y aventura.

Borge Angulo señaló que por la Alianza Pacífico se ha reducido la visa a los peruanos, colombianos y brasileños, así como Rusia, Sudáfrica y Asia, sin descuidar el mercado nacional, que el año pasado creció un 35 por ciento en visitas a Quintana Roo, por arriba del mercado más importante que es Estados Unidos y Canadá y que representa el 60 por ciento del turismo internacional.

Quintana Roo será la tercera sede itinerante de la edición 39 de Tianguis Turístico de México 2014, porque al finalizar el encuentro retornará a su sede original, en Acapulco, Guerrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton