Aparece el dueño de las presuntas avionetas robadas en Cancún

Los papeles que acreditan la propiedad de "aeropirata" fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos.

|
Las avionetas fueron aseguradas debido a que se reportó al 066 el robo de ellas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las cinco avionetas, aseguradas la semana pasada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, se determinó que los números confidenciales no estaban alterados, de acuerdo al reporte que rindieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ayer personal de la PGJE concluyó la revisión de las cinco avionetas y determinó que los aparatos se encuentra están legalmente en el país y los números de serie no están alterados. Las cinco aeronaves fueron identificadas.

El informe será entregado en las próximas horas a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos para que coteje la información de Servicios Periciales con la documentación que entregaron los que se identificaron como dueños de las naves, para que de esta forma se acredite que son los legítimos propietarios.

Reporte de robo de avionetas

La tarde del jueves pasado ingresó al número de emergencia 066 un reporte de robo de unas aeronaves que eran transportadas en dos grúas y un tráiler. Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron las unidades sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del distribuidor vial.

Los elementos policíacos presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) al representante legal y abogado de la empresa “aeropirata”. Declararon el día de los hechos y se retiraron esperando la resolución del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton