|
Prometen descuentos para hospedarse en la zona hotelera de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Meses sin intereses, 50% de descuento, y noches desde 600 pesos en hoteles de la zona hotelera de Cancún, son algunas de las promociones que las principales agencias de viaje por Internet ofrecen a sus clientes durante la actual temporada de otoño. BestDay, Orbitz, Expedia, PriceTravel y Travelocity son algunas que promueven al destino entre sus ofertas.

Incluso, en las plataformas también se ofrecen paquetes para celebrar las fiestas patrias en diferentes destinos del país. Tan sólo en el portal web www.bestday.com.mx, en el apartado de ofertas por 48 horas, se despliega un listado de 14 centros de hospedaje; los precios van desde los 624 pesos con impuestos incluidos, hasta los cuatro mil 93 pesos por noche, también con impuestos incluidos.

“Son buenas noticias para Cancún”

Orbitz, por su parte, ofrece descuentos hasta de un 55%, o bien paquetes de los dos mil 14 pesos hasta los cuatro mil 54 pesos. Al igual que la primera agencia de viajes on line la cantidad de hoteles participantes es menor a los 15.

Ofertas mantienen ocupación

Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), las ofertas que ofrecen las agencias de viaje por internet benefician a que la temporada “baja” no represente porcentajes mínimos de ocupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton