Benito Juárez reduce tiempos en trámites

Se convierte en el primer municipio en entregar una licencia de funcionamiento en un plazo de 72 horas.

|
El Ayuntamiento brinda una mejor atención a la población y los contribuyentes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), entregó al Ayuntamiento de Benito Juárez el certificado Prosare (Programa de Reconocimiento y Operación SARE), con lo que este municipio se convirtió en el primero en Quintana Roo en entregar una licencia de funcionamiento en un plazo de 72 horas.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la directora del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Erika Rendón Soto, destacó que de esta manera el Ayuntamiento de Benito Juárez mantiene su compromiso de realizar todos los esfuerzos por brindar una mejor atención a la población y los contribuyentes.

También te puede interesar: Si quieres un establecimiento en la vía pública, esto debes hacer

Señaló que con estas acciones el gobierno municipal apuesta a un mayor dinamismo a la economía local, con un trabajo conjunto con el sector empresarial para el mantenimiento del sector productivo y la generación de empleos.

Explicó que el Prosare es una herramienta política pública, que permite diagnosticar y evaluar la operación de los módulos de apertura rápida de las empresas a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer y preservar las características primordiales del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, promovido por la Cofemer.

Asimismo, dijo que este programa busca reconocer y estimular a los municipios de México a la aplicación de mejores prácticas en materia de eficiencia regulatoria, así como la mejora continua en los Sistemas de Apertura Rápida de Empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton