Bacalar presumirá sus bellezas naturales en la feria de Acapulco

Hoy inicia el evento y finalizará el treinta de marzo; participarán 85 países.

|
Una delegación de empresarios se encargará de promocionar los destinos turísticos del Pueblo Mágico.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz / SIPSE
BACALAR, Q. Roo Una delegación de empresarios bacalarenses promoverán las bellezas naturales del Pueblo Mágico en el Tianguis Turístico México 2017 a celebrarse del 27 al 30 de marzo en Acapulco, donde participarán 85 países.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, señaló que dicho evento es uno de los más importantes en el país, en materia de promoción turística, ya que participan empresas compradoras tanto nacionales como internacionales.

Dijo que Bacalar es un producto que se vende por sí solo, dadas las bellezas naturales con que cuenta, que ofrecen recreación, diversión y tranquilidad, “nosotros lo que hacemos es darlo a conocer”.

Comentó que la oportunidad de negocios se abre para todos los sectores productivos de Bacalar con la llegada de mayor cantidad de vacacionistas, pues así ha quedado demostrado con la apertura de nuevo establecimientos de diversos giros.

Es por ello el interés de seguir promoviendo el Pueblo Mágico, para que mayor cantidad de turistas lleguen a conocer la Laguna de los Siete Colores, Cenote Azul, El Fuerte y El Canal de los Piratas, entre muchos atractivos más que garantizan una experiencia sin igual a quienes vengan, subrayó.

Nicanor Piña Ugalde, empresario hotelero de Bacalar, consideró que la afluencia de vacacionistas ha ido incrementando notablemente cada año, lo que se ha reflejado en la apertura de mayor número de negocios.

Se refirió a la calle Tres, una antes de la avenida Costera, que prácticamente se está convirtiendo en la zona hotelera de la ciudad, por la gran cantidad de centros de hospedaje que se encuentran establecidos que van desde hostales, cabañas y hoteles.

Datos proporcionados por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, estiman que la afluencia de visitantes ha incrementado en alrededor de 70 mil, hasta hace dos años a casi 100 mil el último año, lo que consideraron producto de la promoción que de manera constante se llevan a cabo en distintos foros de promoción durante el año.

Lo más leído

skeleton





skeleton