27 de Marzo de 2017

Chetumal

Taxistas se agarran a golpes por conseguir pasaje

Se registró una trifulca con los operadores del Suchaa.

En los últimos días se ha intensificado la presencia de operadores de Chetumal que acuden en busca de pasaje. (Javier Ortiz/SIPSE)
Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El conflicto interno que mantiene el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) ha motivado que se propaguen hacia Bacalar en busca de pasaje, lo que ocasionó una trifulca con taxistas del Pueblo Mágico, este viernes donde los protagonistas llegaron a los golpes, tras varios connatos de bronca que se habían registrado con anterioridad. 

También te puede interesar: Multarán a empresas de gas por falta de seguridad

Jair Ramírez Dzib, dirigente local de ruleteros, indicó que en los últimos días se ha intensificado la presencia de operadores de Chetumal que acuden en busca de pasaje, aprovechando que no existe una directiva que regule esta situación, toda vez que esa organización se encuentra inmersa en problemas intestinos.

Prestadores de servicios turísticos consideraron que las autoridades se la Sintra (Secretaría de Infraestructura y Transporte) deben endurecer sus medidas correctivas que vayan más allá de una simple infracción, toda vez que la situación tiende a empeorar y coincidieron en señalar que de poco sirve la promoción que se realiza en otros lugares, si no se pone orden en un servicio primordial para la ciudadanía.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios