|
En los últimos días se ha intensificado la presencia de operadores de Chetumal que acuden en busca de pasaje. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El conflicto interno que mantiene el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) ha motivado que se propaguen hacia Bacalar en busca de pasaje, lo que ocasionó una trifulca con taxistas del Pueblo Mágico, este viernes donde los protagonistas llegaron a los golpes, tras varios connatos de bronca que se habían registrado con anterioridad. 

También te puede interesar: Multarán a empresas de gas por falta de seguridad

Jair Ramírez Dzib, dirigente local de ruleteros, indicó que en los últimos días se ha intensificado la presencia de operadores de Chetumal que acuden en busca de pasaje, aprovechando que no existe una directiva que regule esta situación, toda vez que esa organización se encuentra inmersa en problemas intestinos.

Prestadores de servicios turísticos consideraron que las autoridades se la Sintra (Secretaría de Infraestructura y Transporte) deben endurecer sus medidas correctivas que vayan más allá de una simple infracción, toda vez que la situación tiende a empeorar y coincidieron en señalar que de poco sirve la promoción que se realiza en otros lugares, si no se pone orden en un servicio primordial para la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton