Martes, 6 de Diciembre del 2016
Bacalar

Taxistas se agarran a golpes por conseguir pasaje

Se registró una trifulca con los operadores del Suchaa.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En los últimos días se ha intensificado la presencia de operadores de Chetumal que acuden en busca de pasaje. (Javier Ortiz/SIPSE)

En los últimos días se ha intensificado la presencia de operadores de Chetumal que acuden en busca de pasaje. (Javier Ortiz/SIPSE)

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El conflicto interno que mantiene el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) ha motivado que se propaguen hacia Bacalar en busca de pasaje, lo que ocasionó una trifulca con taxistas del Pueblo Mágico, este viernes donde los protagonistas llegaron a los golpes, tras varios connatos de bronca que se habían registrado con anterioridad. 

También te puede interesar: Multarán a empresas de gas por falta de seguridad

Jair Ramírez Dzib, dirigente local de ruleteros, indicó que en los últimos días se ha intensificado la presencia de operadores de Chetumal que acuden en busca de pasaje, aprovechando que no existe una directiva que regule esta situación, toda vez que esa organización se encuentra inmersa en problemas intestinos.

Prestadores de servicios turísticos consideraron que las autoridades se la Sintra (Secretaría de Infraestructura y Transporte) deben endurecer sus medidas correctivas que vayan más allá de una simple infracción, toda vez que la situación tiende a empeorar y coincidieron en señalar que de poco sirve la promoción que se realiza en otros lugares, si no se pone orden en un servicio primordial para la ciudadanía.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

nilo neder

el servicio de taxis de Cancún es uno de los peores servicios en una ciudad turistica, los vehiculos estan sin aire acondicionado y en estado lamentable,y muchos de los taxistas muy poco aseados. Viajar en taxi es una pesadilla, en Cancún debiera ser obligatorio el aire acondicionado, y si Uber es legal o ilegal pero obtengo mejor servicio les digo Bienvenidos a Cancún, ya les llegó la hora a esos taxistas resentidos sociales.

Responder a este comentario0 | 0

Dante

Protestan porque según ellos "Uber es ilegal" pero se piratean el pasaje unos a otros.

El chiste se cuenta solo.

Responder a este comentario3 | 0

Dra Laura Cariel Alcalá

Jajaja

Estos vatos están más que colapsados.

Dan penita ajena

Responder a este comentario2 | 0