Refuerzan programa de bacheo

Las intensas lluvias de los últimos días dejaron afectaciones en las vialidades.

|
La Dirección de Bacheo cuenta con 15 cuadrillas para ofrecer una atención inmediata. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección Municipal de Bacheo inició un recorrido por las vialidades de la ciudad, a fin de atender la demanda de la población por la aparición de baches, luego de las intensas lluvias que afectaron esta ciudad en los últimos días, con el objetivo de detectar las zonas con mayor afectación y rehabilitarlas.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, Antonio Fonseca León, director de Servicios Públicos Municipales, explicó que se inició un levantamiento de afectación en las vialidades de la ciudad, detectando un poco más de ocho mil metros cuadrados afectados.

También te puede interesar: Abren la chequera para vialidades en Quintana Roo

Debido al daño que presentan varias vialidades, el funcionario municipal hizo un llamado a la población para tener paciencia en el bacheo de sus calles, ya que estos trabajos solo se pueden realizar cuando el pavimento está seco. Enfatizó que para estos trabajos se cuenta con 15 cuadrillas, tanto en el turno matutino como en el vespertino, con un total de 80 personas y con los recursos materiales necesarios.

Aseguró que se estará dando prioridad a las zonas con mayor afluencia de vehículos, como las avenidas Kabah, La Luna, Ek Balam, Niños Héroes, Leona Vicario, entre otras arterias principales de la ciudad, mismas que son las principales rutas de transporte público, sin descuidar las regiones con mayor afectación.

Lo más leído

skeleton





skeleton