Bala causó severos daños a su cerebro; le dan pocas horas

La ojiva entró por la frente, rebotó en el parietal izquierdo y quedó alojada en la nuca.

|
El joven continúa en terapia intensiva en el Hospital General. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los médicos del Hospital General de esta ciudad le dan pocas horas de vida a Geovanni N, de 30 años, porque los daños que le provocó la bala en su cabeza son irreversibles dentro del cráneo. La cifra de muertos en el Blue Parrot podría subir a seis.

Una fuente del nosocomio dijo que uno de los neurólogos especialistas, en su diagnóstico, señaló que solo les queda esperar el deceso del joven.

El galeno explicó a sus colegas que la ojiva entró por la frente de Geovanni, el proyectil rebotó en el parietal izquierdo y quedó alojada en la nuca del lado derecho, es decir, la bala causó severos daños en la cabeza del herido.

También te puede interesar: Tiradores utilizaron grueso calibre en la discoteca (Video)

La bala originó un edema cerebral severo y el pronóstico de los médicos para esta persona es que podría fallecer en las próximas horas.

Los médicos dieron esta información a los familiares para que se prepararan por cualquier situación que se presentara de su familiar, mientras tanto lo mantienen en terapia intensiva y suministrándole los medicamentos necesarios.

Geovanni fue ingresado la mañana del pasado lunes, procedente del hospital Amerimet, fue trasladado por una ambulancia de Euro Ambulance.

Él forma parte de la lista de las 15 personas que resultaron lesionadas durante la balacera que se registró la madrugada del pasado lunes en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas perdieron la vida, cuatro de ellas por disparos de arma de fuego y una, por caída, ya que fue aplastada cuando la gente corrió para resguardarse de los detonaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton