Emblemático bar se despide de Playa del Carmen

‘La Santanera’ anunció a través de las redes sociales que el cierre se debe a la violencia en la localidad.

|
El bar La Santanera de Playa del Carmen anunció hoy que cerrará definitivamente, por los hechos violentos recientes. (La Santanera/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Uno de los bares emblemáticos de Playa del Carmen anunció esta tarde que cerrará definitivamente debido a la violencia que se reflejó durante la clausura del festival BPM en el bar Blue Parrot, el pasado 16 de enero.

‘La Santanera’, publicó en su página oficial de Facebook un comunicado en el que informa que este fin de semana será el de la despedida, luego de 13 años de haber permanecido entre la preferencia tanto de locales como extranjeros.

También te puede interesar: Las balaceras en Cancún y Playa del Carmen siguen ¡sin culpables!

“Al final de estos últimos años, también hemos vivido muy de cerca como poco a poco se ha ido desvaneciendo la esencia que nos une a esta familia así como el deterioro en el ambiente de lo que consideramos nuestra casa y de la ciudad que tanto nos ha dado” (Sic.), se lee en la publicación.

"Nos dio muchísimo dolor ver lo que paso a nuestro amigos de BPM y nos parte el corazón tener que aceptar que esta es la realidad" (sic.)

“Nos dio muchísimo dolor ver lo que paso a nuestro amigos de BPM y nos parte el corazón tener que aceptar que esta es la realidad con la que nos tenemos que enfrentar día a día. Bajo esta situación, hemos tomado la decisión de cerrar de manera definitiva La Santanera” (Sic.), anunció el bar. 

El comunicado concluye con la esperanza de que la situación en la localidad mejore por el bien de la comunidad y del turismo.

“Esperamos que todas las partes involucradas en esta situación tan conflictiva puedan lograr una visión de largo plazo y entender que estamos todos en el mismo barco. Y si el barco se hunde, nos hundimos todos”, puntualiza.

Lo más leído

skeleton





skeleton