|
La violencia continúa apoderándose de la Región 227. (Eric Galindo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia continúa apoderándose de la Región 227, a casi una semana de que fuera ejecutado un vendedor de tacos sobre la avenida Centenario, la madrugada de ayer al menos cinco viviendas recibieron impactos de bala y al parecer una persona resultó lesionada, ya que autoridades ministeriales encontraron manchas de sangre en el lugar.

Vecinos de la calle 106, manzana 84, entre la avenida Payo Obispo y calle 22, despertaron a las 3:35 horas cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, hechos que reportaron al número de emergencia 911.

También te puede interesar: Sujeto arrestado por más de 10 delitos

A las 3:45 horas, llegó el primer respondiente, eran elementos de la unidad 5491 de Seguridad Pública, quienes colocaron la cinta amarilla para resguardar el lugar, la pusieron frente al lote 27, de dicha Región, cerca del campo Los Gemelos. También tomaron conocimiento de los hechos la unidad 5543 de la misma corporación policíaca.

La vecina del lugar, Y.C.O.A. dijo a las autoridades policíacas que escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego en la vía pública, por lo que al asomarse por la ventana vio a dos sujetos con playeras blancas abordo de una motocicleta.

Posteriormente, a las 4:07 horas, arribaron al lugar personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron el procesamiento de datos.

Los indicios que encontraron los peritos en el lugar fueron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros, de la marca Águila; mientras que frente al lote 29, se encontró un casquillo percutido.

Mientras que en los lotes 20, 26, 27 y 28, los peritos tomaron anotaciones, ya que en cada uno había un orificio de bala. Frente a la vivienda, número 20, se localizó una ojiva amorfa.

En tanto en el lote 18, se localizó un rastro de sangre, al igual que en el lote 19, donde también se ubicó un casquillo percutido, calibre nueve milímetros.

A un costado del lote 18 se localizó dos rastros hemáticos, por lo que les indicó que al parecer una persona resultó herida, pero ningún testigo vio algún lesionado.

Los peritos criminalistas concluyeron las diligencias a las 5:36 horas, todos los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Lo más leído

skeleton





skeleton